
Después de un mes de internación en Brasil, Antonella Bona, la joven de 31 años que sobrevivió al trágico accidente vial en el vecino país, regresó este viernes a Paraná. Su arribo tuvo lugar pasado el mediodía en el Aeropuerto Justo José de Urquiza, donde la esperaban con profunda emoción sus familiares y amigos.

El siniestro ocurrió el 24 de enero y cobró la vida del pequeño Felipe Almada, de apenas 3 años. Antonella fue la más comprometida en su salud entre los sobrevivientes y permaneció internada en el Hospital Santa María, donde fue sometida a varias cirugías con resultados positivos.
Su recuperación demandó un largo proceso médico, en el que sus padres estuvieron a su lado en todo momento, brindándole apoyo y contención. Finalmente, esta semana, los médicos le dieron el alta y pudo emprender su regreso a su ciudad natal.
Cabe recordar que otros dos sobrevivientes del accidente, María Nelly Martinoli, de 31 años, y Giuliano Di Camillo, de 28, fueron trasladados a Argentina a principios de febrero para continuar con sus tratamientos médicos.