<i>Sergio Daniel Palacios</i>
Los jugadores enrterrianos han tenido una gran temporada en la provincia de Santiago del Estero. El villaguayense Lautaro Robles, el vialense Emir Isaguirre y el concordiense Diego Jara lograron el ascenso a Primera División con Central Córdoba hace dos semanas. Anoche, por la final del Torneo Regional Amateur, el ascenso le tocó a Pablo Russo.
El defensor concordiense con pasado en Atlético Parana y Patronato en el Argentino B y Nacional B respectivamente, Pablo Russo, consiguió otro ascenso en su carrera deportiva. Esta vez jugando para Güemes de Santiago del Estero que anoche goleó a Deportivo Achirense 3-0 y subió al Torneo Federal A.
Russo, de mucho recorrido en el fútbol federal, había sido parte del ascenso de Gimnasia de La Plata a Primera División en el año 2013.
Por otra parte, el ex Chaco For Ever volvió a disputar una final de ascenso en tierras santiagueñas, donde había perdido en 2015 defendiendo la casaca de Libertad de Concordia ante Vélez Sarfield de San Ramón. En esta oportunidad, el entrerriano tuvo revancha y pudo festejar con el conjunto Gaucho que anoche volvió al Federal A.