Recuperaron un bajo y una guitarra eléctrica que habían sido robados, y por el hecho demoraron a dos jóvenes de 21 años; fue tras la intervención del personal policial de comisaría decimosexta de Paraná, a las 6 de la mañana de este sábado, sobre avenida Galán y calle Coronel Caminos.
De acuerdo al parte policial, al consultarle a los sospechosos por la procedencia del instrumento musical, éstos manifestaron que lo habían encontrado en un contenedor unas cuadras antes.
El elemento no tenía daños o faltantes de sus componentes, por lo que, por disposición del fiscal en turno, debió ser secuestrado para establecer su real propiedad y procedencia; y en cuanto a los jóvenes, fueron identificados en el lugar.
Al finalizar la identificación y continuar transitando, los uniformados hallaron detrás de un árbol, una guitarra eléctrica, en perfecto estado, y también la secuestraron para luego restituirla a su dueño.
Maniobras peligrosas y ruidos molestos
Maniobras peligrosas y ruidos molestos efectuados por motociclistas en la zona del rosedal demandaron la intervención del personal policial de comisaría primera de Paraná, en horas de la madrugada de este sábado.
Los funcionarios policiales recorrieron las inmediaciones y, a la altura del Monumento Urquiza, dos motos pasaron a gran velocidad, ambas sin patente. De acuerdo al parte policial, se les solicitó a los conductores que detengan su marcha, pero uno se dio a la fuga y el otro también quiso escapar, pero no lo logró.
El conductor, de 19 años, no tenía ninguna documentación del vehículo, por lo que fue retenido por Tránsito Municipal. Por disposición del fiscal, se le realizó una correcta identificación, quedando supeditado a la causa.