Haciendo Comunidad

Reanudó su trabajo la bomba presurizadora en avenida de las Américas y Crisólogo Larralde

Confirmaron que a medida que pasen las horas, el servicio del agua irá volviendo a los hogares en Paraná. Los trabajos realizados en la bomba.

27 de Enero de 2025
Bomba presurizadora.
Bomba presurizadora. Municipalidad de Paraná

Reanudó su operatoria la bomba presurizadora ubicada en avenida de Las Américas y Crisólogo Larralde. Cerca de las 18 finalizaron los trabajos de mantenimiento del equipo que permite inyectar más presión al servicio de agua potable hacia el Kilómetro 5 y 1/2 y zonas aledañas.

 

Gradual y progresivamente, a lo largo de la noche, se irá restableciendo la normal presión del servicio de agua en ese sector urbano de la ciudad, afectado durante el avance de las tareas programadas.

 

La intervención se enmarca en las acciones periódicas indispensables, previstas en los protocolos de mantenimiento para sostener el adecuado funcionamiento de esa bomba presurizadora, como consecuencia del uso intensivo y permanente de ese equipamiento electromecánico.

 

La tarea estuvo a cargo de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos.

 

Bomba presurizadora trabajos Paraná