En la tarde de este lunes, personal policial de la Jefatura Departamental de Colón, realizó un procedimiento en el marco de una investigación en curso.
Concretamente se llevaron a cabo allanamientos simultáneos en dos viviendas, una ubicada en calle Durand al 300 y la otra en calle Piamonte al 100.
En el primer domicilio, los efectivos lograron el secuestro de una motocicleta, marca Motomel, modelo X3M, cuyo número de motor se encontraba suprimido. Además, en el mismo lugar se incautó un arma de aire comprimido, marca SAG, que aparentemente habría sido modificada para disparar cartuchos calibre 22.
Una vez finalizado el procedimiento, se dispuso el traslado de una joven de 25 años hasta la Jefatura Departamental de Colón.
Otro procedimiento relacionado con causas acumuladas
Por otra parte, se llevó a cabo otro procedimiento en el marco de una investigación que se venía desarrollando desde hace aproximadamente dos meses. La pesquisa, iniciada por diversas causas acumuladas, permitió reunir los indicios necesarios para solicitar y obtener una orden de allanamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en inmediaciones de pasaje público, entre las calles Río Iguazú y Bernard. Durante la inspección del inmueble, los efectivos de esta departamental lograron incautar una serie de elementos vinculados a distintos hechos delictivos, entre ellos un teléfono celular, diversas herramientas como tres amoladoras, un taladro eléctrico, un juego de llaves tubo con su correspondiente criquet; dos ruedas de bicicleta mountain bike rodado 29, un par de zapatillas, dos reflectores y un aire acondicionado tipo ventana.
Todos estos objetos fueron trasladados a la Jefatura Departamental, donde se realizarán las pericias correspondientes para determinar su relación con los delitos que están bajo investigación.
Además, en esta misma intervención, se procedió al traslado hasta la Jefatura Departamental de un hombre de 27 años.