El delantero colombiano Rafael Santos Borré podría ser otro futbolista que se sumaría al operativo retorno en River, que ya cuenta con el defensor Ramiro Funes Mori y con el mediocampista Manuel Lanzini, además de la posible incorporación de Gonzalo "Pity" Martínez, dado que su representante afirmó que "siempre le tira" regresar a la institución de Núñez.
Martín Araoz señaló que Santos Borré pretende salir del Eintracht Frankfurt de Alemania para sumar más minutos y reconoció que River aparece entre las opciones del atacante de 27 años.
"El está buscando más minutos y lo hablamos en el club, más que nada por respetar el momento en la selección que le está tocando", expresó el agente en declaraciones radiales.
Y añadió: "Hablando de sentimientos, River es algo que lo mueve mucho. Siempre va a estar en el radar de Rafa. Mi punto de vista es que River es mundialmente reconocido y sería una muy buena oportunidad de darle minutos".
De esta manera, el equipo que comanda Martín Demichelis podría meter otra bomba en el mercado de pases en el que también arribó Facundo Colidio en la delantera, pero en el que podría perder a Lucas Beltrán.
Es que el atacante titular se encuentra en el radar del Benfica de Portugal y de la Fiorentina de Italia y, si bien no llegó una oferta concreta, en aquellos países indican que ambas instituciones estaría dispuestas a abonar la cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Por otra parte, Araoz, que también es el representante de Franco Armani, no descartó una posible partida del arquero al Inter Miami de Estados Unidos para compartir plantel con Lionel Messi.
"No puedo decirte que Franco Armani no va a ir a Inter Miami, hay rumores, no te voy a mentir. Está muy contento en River. Él en estos casos no me atiende el teléfono, está enfocado en lo que tiene ahora", remarcó el representante.