Racing consiguió un gran triunfo como visitante ante Sporting Cristal por 2-0 y estiró la diferencia en el grupo 8 de la Copa Libertadores. Los goles fueron de Diego Milito, de penal, y Ezequiel Videla, en una definición majestuosa.
Racing jugó un buen partido y mereció la victoria. Siempre fue más y tuvo varias ocasiones de gol, especialmente el segundo tiempo. Bou y Milito fallaron sus chances y parecía que el encuentro se moría en un 0-0.
A falta de 20 minutos, Cocca mandó a la cancha a Discoteca Núñez (por Bou). El uruguayo, ni bien ingresó, se encontró con la jugada en la que le cometieron penal. Ahí sí, Milito no falló y puso el 1-0. Más tranquilo y con espacios, Racing llegó al 2-0 en un contraataque perfecto, definido con mucha jerarquía por Ezequiel Videla.
Racing sumó tres puntos importantes porque se mantiene como líder del grupo 8, ahora con una ventaja más tranquilizadora (4 puntos). Todo hace pensar que terminará primero en la zona, ya que le quedan los rivales más débiles: Guaraní y Táchira.