Oscar Lenzi hizo una balance del año que se va y dejó sus deseos para la nueva etapa que comienza, que seguramente será muy difícil. "Ha sido un año que pasó tan rápido, fue muy vertiginoso;. Además, fue tremendo porque nos llevó valores humanos muy importantes", recalcó
"Ni siquiera podemos sentarnos para observar los errores y buscar los aciertos, porque ya estamos trabajando para el futuro".
El actual presidente de Patrón tocó todos los temas que forman parte de la realidad del club; principalmente desde el orden futbolístico.
Se refirió a la continuidad de Iván Delfino; considerando Oscar Lenzi que "sabemos de la capacidad de Iván, de la confianza que le tenemos y para nosotros sigue siendo la persona indicada; y es una persona que quiere mucho a Patronato. Tiene todo nuestro respaldo".
Otro de los puntos destacados de la charla fue la gestión por Sosa Sánchez; y el presidente Rojinegro admitió: "Sosa Sánchez fue un acierto de Iván Delfino".
Pero además explicó lo siguiente en la charla con La Fiesta del Fútbol. "Sosa Sánchez es jugador libre, y si alguien quiere comprarle el pase; él quiere que ése pase se haga por el lado de Patronato; que al club le quede algo de ese pase; pero no hay comprador". Y afirmó lo siguiente: "Él tiene además nuestra oferta de renovación en mano, la está evaluando; y le ofrecimos el mejor contrato que Patronato puede ofrecer desde que está en Primera".
Pero también. entre otros temas que tocó, Oscar Lenzi mencionó la postura de Patronato ante el deseo de algunos clubes de sacar a Tinelli de la presidencia de Liga Profesional. "Nosotros como club vamos a plantear nuestra postura sobre Tinelli en la convocatoria del 11 de enero; pero no iba a firmar una nota como la que me mandaron algunos dirigentes el mismo 24 de diciembre para pedir la renuncia de Tinelli; no me pareció correcto".
<i>
Fuente: </i>La Fiesta del Fútbol