Celeste Muriega deberá pasar pronto por el quirófano, ya que sufrió el encapsulamiento de las prótesis mamarias. La morocha explicó: "Las lolas se me empezaron a endurecer de a poquito hace algo más de un año, y cada vez se encapsuló más. Intenté prevenirlo con tratamientos para evitar la operación, pero no se pudo. Me voy a tener que hacer el cambio de lolas".
De todas formas, Muriega aclaró que no existe urgencia para la cirugía: "Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos. El martes voy a estar en la pista de ShowMatch para bailar el duelo de cuarteto Melina Lezcano y Joel Ledesma. Tengo que coordinar muy bien la cuestión de la fecha de operación con mi doctora, Mónica Militto, más que nada porque se viene el verano y se me complica la agenda laboral".
En cuanto a las causas del problema, la exvedette explicó al sitio Ciudad.com: "Puede pasar que el cuerpo rechace el cuerpo extraño y lo quiere expulsar. Por eso se encapsulan. No es que haya habido mala praxis o que las siliconas sean de mala calidad. Esto había sido un regalo de Ricardo Fort, hará seis años, más o menos".
Por otra parte, Celeste descartó someterse a otras intervenciones estéticas: "Sólo voy a hacer el cambio de prótesis. Me voy a dejar lo mismo que tenía, que eran 300 centímetros cúbicos. No era tanto, porque yo soy chiquita de espalda y de corpiño uso talle 85, a lo sumo 90. Estoy contenta con lo que estaba antes de todo esto. A mí me gusta lo natural, y postergo la operación porque no me gustan la operaciones".