El 21 de diciembre, el paranaense Mariano Werner se consagró por primera vez campeón del Turismo Carretera con su Ford y ganó la preciada Copa de Oro. Este lunes el Monarca del TC estuvo en el parque Urquiza de Paraná con el Trofeo para que el público pueda estar cerca y tomarse una foto.
En el marco de la Gira de la Copa de Oro, Werner estuvo en el Parque Urquiza, junto al monumento del yaguareté y valoró ante <b>Elonce TV </b>que "es una recorrida muy importante y estuvimos tomando algunas fotografías".
"Ahora estamos en la etapa de los Playoff y tenemos mucha esperanza de poder retener la copa, cuando uno la agarra no se quiere desprender", explicó el campeón y resaltó que junto a todo el equipo trabajan fuertemente, "para poder estar a la altura de la circunstancia".
Hace dos semanas, el piloto paranaense cumplió las 200 participaciones el TC y se quedó con el triunfo en el autódromo de Posada, al respecto, detalló que "nos predispone muy bien, porque sumamos puntos bonus para el ingreso".