Apenas minutos pasadas las 15 de este miércoles, se creó una cuenta falsa en la red social Instagram con el nombre y las fotos de Nahir Galarza, la joven acusada por el homicidio de Fernando Pastorizzo.
Anoche, la cuenta real había pasado de ser privada a pública, pero ahora, los nuevos movimientos despertaron insultos y hasta piropos. Indignación desde el círculo íntimo del chico asesinado.
<i>ElDía</i> consultó a sus amigas, al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa y hasta a su manager de medios, Jorge Zonzini. Ninguno pudo explicar quién o por qué se manipularon las redes sociales de Nahir en plena prisión condicional.
En los últimos minutos, no sólo que se sumaron más de 20 mil seguidores a su cuenta oficial, sino que desde el usuario @nahirgalarzaa respondieron los comentarios de los demás seguidores. El detalle: El apellido tiene "doble a", por lo cual se intentó confundir a los usuarios.
La maniobra no deja de sorprender en medio de la investigación por el homicidio de Pastorizzo.
La cuenta oficial y real de la imputada es: https://www.instagram.com/nahirgalarza/
La cuenta paralela con la que se realizó la maniobra, utilizó las fotos e intentó confundir a los usuarios: https://www.instagram.com/nahirgalarzaa/
<h5>También surgieron tres fans club con llamativos nombres</h5>
Paralelamente, tres fans club de Nahir Galarza, fueron creados con distintos nombres y comenzaban poco a poco a despertar curiosidad.
"Nahir Galarza Asesina del amor", es el triste nombre que exhibe una fotografía de la joven en ropa interior. Provocó estupor e indignación en los primeros jóvenes que se encontraron con esta cuenta.
"nahirgalarzadiosa", todo junto y en minúscula, con pocos seguidores y fotos sexys y una última, privada, a la que hay que solicitar acceso a su administrador/a, que se ubicaba en primer lugar.
Este fans club se denomina "Nahir Galarza Me salió el tiro por el c.." y solo puede verse la foto de presentación que corresponde a la joven en una actitud de modelaje, publicó <i>Radio Máxima.</i>