Godoy Cruz fue altamente efectivo y goleó a Patronato por 3 a 0, en Paraná, en partido válido por la 23ra fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En conferencia de prensa, Iván Delfino se mostró golpeado y dejó muchos interrogantes respecto a su continuidad: "En el segundo tiempo busque atacar por los internos y tuvimos situaciones para empatar hasta que llegó el 2-0 y ahí se terminó el partido".
"Siempre la derrota duele, este fue un partido raro sobre todo en el primer tiempo y después intenté poner a los jugadores ofensivos, no pudimos encontrarle la vuelta y el equipo mostro desorden y demás detalles que no se vieron bien".
Delfino sabe que se jugaba partidos importantes de cara a su continuidad en el 2022 y, luego de las derrotas de forma consecutiva ante Huracán y ante Godoy Cruz, por las formas, hacen replantearse su futuro. De ello, también habló: "De parte mía, tengo fuerzas. No me gusta pensar más allá, pero lo cierto es que tenía la idea y el convencimiento de que queríamos hacer otro torneo y no lo estamos logrando".
"Uno tiene sentimientos por este club, pero que no deben confundirse a la hora de pensar en el futuro. En lo personal tengo fuerzas, pero las decisiones y estas en particular, deben tomarse con la cabeza en frío". (<i>Código Patrón</i>)