En horas de definiciones respecto de la gran final entre River y Boca, Rodolfo D'Onofrio habló sobre todos los temas. El presidente del millo dijo aceptar la decisión de Mauricio Macri sobre la inclusión de visitantes, al mismo tiempo que opinó sobre el cambio de fecha y la sanción a Gallardo, entre otras cosas.
"Si el presidente está convencido de que haya público visitante, nosotros estamos tranquilos", expresó en diálogo con Continental. Y agregó: "Acá no hay ninguna guerra, será una final apasionada, tenemos que disfrutarla y bajar la locura".
El dirigente cuestionó, al igual que el presidente de Boca, el cambio de fechas y horarios dispuesto por Conmebol (sábados 10 y 24 a las 16 horas). "Hable ayer con Angelici, los dos nos preguntamos quién puso la fecha del sábado por la tarde". Y contó: "Ayer tuve más de 500 Whatsapp de mucha gente de la comunidad judía para cambiar el horario del sábado por la tarde".
Por su parte, consideró que "no hay posibilidad de que la final no sea River - Boca", y que "la sanción a Gallardo fue una exageración, pero hay que respetarlo". Y aclaró: "No soy el vocero de Gallardo, lo acompañamos y lo defendemos".
¿El VAR? "Tiene que ser manejado con mucha capacidad y debe tener la maduración necesaria para una mejor transparencia".