El goleador y capitán de River , Fernando Cavenaghi , quien se recupera de una bursitis en el pie derecho, destacó que los juveniles del club "tienen mucha espalda para jugar en Primera", en referencia a las ausencias en el arranque del equipo en el torneo de Transición.
"En el fútbol argentino la paciencia no existe, pero hay un gran futuro dentro de este grupo. Los juveniles de River tienen mucha espalda para jugar en primera y me gustó mucho el equipo contra Ferro", rescató Cavenaghi en diálogo con Fox Sports.
Sobre la evolución de su lesión, el delantero contó: "Tengo que pensar en mí y tomarme el tiempo para poder recuperarme. Tengo muchos objetivos por delante".
"Tengo mucha fe en que me voy a recuperar. Tengo 99 goles, quiero llegar a los 100", se puso como meta el Torito, quien sueña con pasar esa marca simbólica para entrar en la historia del club de Núñez.
Luego Cavenaghi se refirió a la probable llegada de Pablo Aimar, que viene de una operación de sobrehueso en el pie derecho, y de la posible partida del colombiano Teófilo Gutiérrez al fútbol europeo.
"Pablo Aimar está más avanzado en la recuperación que yo. Sería muy importante para nosotros que venga y ojalá que Teo se quiera quedar en River", deslizó el goleador.
De las diferencias entre Ramón Díaz y Marcelo Gallardo, el delantero explicó que ambos "coinciden en la idea futbolística" y recalcó: "A Ramón le costó un año y medio salir campeón, a Gallardo no se le puede juzgar si recién empieza".