Deportes

"No salió lo que preparamos, es un golpe duro", expresaron jugadores de Patronato

Desde Santiago del Estero, Elonce dialogó con Ignacio Russo, Lucas Kruspzky y Juan Barinaga tras la caída con Boca por la Supercopa. "Pesa no ganar y cuando no se dan los resultados, es difícil", afirmaron.

2 de Marzo de 2023
"No salió lo que preparamos, es un golpe duro".

Patronato fue derrotado por Boca 3-0 en la Supercopa Argentina y se quedó en las puertas de sumar su segundo título nacional. Tras la definición, los futbolistas rojinegros charlaron con <b>Elonce</b> desde Santiago del Estero y dejaron sus impresiones al respecto.

 

"El resultado fue justo, nos superaron. El segundo gol nos mató anímicamente. En el primer tiempo estábamos cómodos, era un error de ellos o una virtud nuestra para empatarlo", dijo Ignacio Russo.

 

"Nos caímos en lo anímico. Ellos de contra te matan, los tres de arriba volaban. Si le jugábamos de igual a igual nos iban a ganar. El palo por palo no nos convenía. Estábamos bien, ordenados. Hicimos un buen primer tiempo y después aflojamos", agregó.

 

El delantero reconoció que el triunfo xeneize "fue justo, se notó la diferencia y la jerarquía que tienen ellos. No supimos manejar los momentos y nos apuramos. Tendríamos que haber hecho un partido largo".

 

Por su parte, Lucas Kruspzky mostró su "amargura y tristeza". Luego analizó el juego: "No salió lo que habíamos preparado. Fue un golpe duro, pero ahora hay que pensar en la Primera Nacional, que es nuestro objetivo primordial. A trabajar y a poner la cabeza en el lunes".

 

Además, aseguró que "pesa no ganar y cuando no se dan los resultados, es difícil. Es un momento malo que tenemos que pasar. Acá es donde se ve el grupo y creo que lo vamos a sacar adelante".

 

"No estamos generando lo suficiente y eso tenemos que seguir trabajando en la semana", cerró el defensor santo.

 

En tanto, Juan Barinaga contó que "en lo personal me sentí bien, hace mucho que no jugaba noventa minutos. Es una lástima el resultado, pero tenemos una revancha el lunes".

 

Al comentar el cotejo, manifestó: "Después del primer gol, el partido se abrió para ellos y nosotros por ir a buscarlo dejamos más espacios. Los que entran y salen en Boca son muy rápidos y nos costó en el segundo tiempo".

 

Por último, reflexionó a futuro: "Hay que animarnos a jugar, a veces tiramos muchos pelotazos. Tenemos un buen plantel para hacerlo. Eso tendríamos que cambiar".

Patronato Supercopa Argentina