Deportes

"No quiero ser suplente toda la vida"

Claudio Pérez se refirió a la posible llegada de Mariano Echeverría a Boca. "Si él viene obvio que va a estar delante de mí", manifestó algo molesto el Chiqui, quien está dispuesto a evaluar ofertas de otros clubes en busca de continuidad,

6 de Agosto de 2014
"Jugué 3 partidos en el semestre y me siguen matando", dijo enojado el Chiqui.

Tras una destacada actuación en Belgrano de Córdoba, Claudio Pérez pegó el gran salto y pasó a defender la camiseta de uno de los clubes más grandes del país: Boca Juniors. Aunque llegó de la mano de Carlos Bianchi, el 'Chiqui' no logró afianzarse y con un irregular rendimiento en los 15 partidos que disputó, poco a poco fue perdiendo su lugar, al punto que el último semestre disputó solamente tres encuentros.

 

Pese a la poca consideración que estaba teniendo, en los últimos días el defensor optó por desestimar una oferta de Atlético Rafaela para quedarse en La Ribera e intentar ganarse la confianza del 'Virrey'. Sin embargo, toda la ilusión parece haberse derrumbado ahora que en las últimas horas los directivos reconocieron que tienen la intención de incorporar a Mariano Echeverría (actualmente en Arsenal). Mientras el presidente Daniel Angelici avisó que lo inscribirían en el cierre del libro de pases, César Martucci fue más allá y, en diálogo con Sportia, aseguró que "mañana se hace la revisión médica".

 

Ante esto, el Chiqui no dudó en disparar: "Si viene Echeverría obvio que va a estar delante de mí. Si el técnico no me va a tener en cuenta y me llega otra oferta, la evaluaré. No quiero ser suplente". Y agregó: "No veo mal quedarse en Boca, pero no voy a ser suplente toda mi vida. Sí voy a seguir entrenando".

 

Asimismo, en una entrevista brindada al programa Un Buen Momento que se emite por La Red, el central se refirió a Carlos Bianchi: "Si no juego es por su decisión, yo sigo entrenando día a día para jugar donde él quiera". Y agregó: "Yo me siento bien, los de afuera que sigan hablando porque no saben nada. Ellos no saben lo que vivimos acá adentro, hablan porque no saben nada".

 

"No jugué casi ningún partido en el semestre y me siguen pegando. Jugué sólo tres partidos en el semestre pasado y Boca no perdió", disparó el molesto defensor. Mientras que concluyó: "Hoy solamente se les pega a los defensores. A los mediocampistas y a los delanteros no. Están esperando que tiremos una pelota a la tribuna o demos un pase mal para pegarnos".

Fútbol