Ante la falta de incorporaciones y las idas de varios nombres, los hinchas están más que entusiasmados con el regreso de Pablo Aimar, pero el propio futbolista sigue jugando al misterio y aún no confirmó si se vestirá con la casaca de River, a pesar de que el Presidente Rodolfo D'Onofrio ya aseguró que la llegada está cerrada.
"Pablo Aimar vuelve a River, pero no se cuál será el momento en el que va a estar compitiendo", soltó el Presidente del "Millonario" en América & Closs, al mismo tiempo que el "Payaso" dialogaba con De una, otro buen momento por La Red y no se animaba a confirmar su arribo. "A ningún club se puede ir sin estar bien y mucho menos a River, que es el más grande del país y para mí es un gran desafío", avisó el enganche de 34 años que está intentando recuperarse una operación en el talón derecho.
"Para que vuelva a River tengo que estar al 100%. Estoy poniéndome bien de a poco, quiero estar en plenitud para competir con mis compañeros", dejó en claro el "Payaso" que viene de jugar la última temporada en el fútbol de Malasia. "Estando o no en River espero que a Gallardo le vaya muy bien", soltó el futbolista abriendo la duda si estará en el club la próxima temporada o no.
Ayer fue anotado cablegráficamente por los directivos en el cierre del libro de pases y el propio Presidente sentenció que se pondrá la casaca de River –¿Será la 10?–, pero el "Payaso", más cauto, señaló: "Para volver hay que hacerlo bien. No quiero estar en un partido y no volver tres. En el fútbol nadie vive del pasado, un futbolista es lo que hace, no lo que hizo".