Espectáculos Hablaron otros allegados

"No me atacó físicamente", aclaró la esposa de Matías Alé

María del Mar Cuello Moler contó cómo fueron los minutos previos a la detención del actor. "Mati hace días que venía mal y raro. Todos lo decían y lo notaban, y por el estrés le agarró un brote psicótico", dijo.

4 de Noviembre de 2015

Tras el confuso episodio que protagonizó Matías Alé en su departamento de Las Cañitas, la palabra de su esposa, María del Mar Cuello Moler, fue una de las más requeridas. Por eso, la modelo dio a conocer su versión de los hechos que derivaron en la internación del actor en una clínica psiquiátrica.

 

Según contó Marina Calabró en Intrusos, Cuello Moler explicó que habían tenido ese día una visita al psiquiatra, quien había recomendado una internación voluntaria para tratar ese cuadro. La madre y el hermano de María y un amigo de Matías habían ido al departamento de la pareja para ayudar con la complicada situación.

 

"Todo iba normal hasta que ellos fueron a buscar comida. Ahí él se brotó", contó Calabró. "Ella dice que es verdad lo de los gritos y que era difícil contenerlo. Todo pasó porque la ambulancia que ella pidió para internarlo, demoró".

 

Cuello Molar también desmintió haber sido atacada por Alé. "No me atacó físicamente. Mati hace días que venía mal y raro. Todos lo decían y lo notaban, y por el estrés le agarró un brote psicótico. Por eso sus cambios de humor. También querían que lo denuncie, pero está en el acta, esto no fue un maltrato", aseguró. Además negó que su marido hubiera consumido alguna sustancia que lo hubiese llevado a ese estado.

 

Los dichos de la modelo fueron ratificados por su madre, Nancy Moler, al abandonar la clínica psiquiátrica en la que se encuentra internado el humorista. "No me agarró del cuello, ni a mí ni a María. Estamos bien las dos, Matías sólo tuvo un brote psicótico", aseguró la mujer.

 

<b>La palabra de Elena, la madre de Matías Alé</b>

 

Esta tarde, la madre del actor salió a la entrada de la clínica Alca para brindar una improvisada conferencia de prensa. Además de contar que no tuvo contacto con su hijo en el último mes y medio, Elena confió que esa distancia tuvo que ver con un cambio en la actitud de parte del actor. "Matías es un chico componedor, que no agrede, pero venía peleándose mucho, se volcó a la religión... Todo en un mes", aseguró.

 

"No pude verlo. Los médicos me explicaron que esto es paso a paso, por lo que no sé cuánto tiempo va a estar internado", confirmó.

Matías Alé espectáculo