Nicolás Bonelli, quien culminó 4º en San Juan y se clasificó a la Copa de Oro en los tres de último minuto, se mostró contento: "Me quedé muy contento por el funcionamiento del auto, queremos andar así en San Nicolás".
"Este año no fue fácil para nosotros, sobre todo en lo presupuestario, pero ahora se nos están dando los resultados y logramos el objetivo de entrar en la Copa", expresó Bonelli en Largaron.
Además, Bonelli indicó que quiere destacarse en San Nicolás, donde se disputará la última cita del campeonato: "Quiero subir al podio o ganar en San Nicolás, tenemos que seguir con este funcionamiento para lograrlo".
También aseguró que esta es "una de las definiciones más apretadas de los últimos años del Turismo Carretera, con las cuatro marcas peleando fuerte ahí adelante" y que no levantaría para ayudar a otro piloto de la misma marca.
"Ayer lo quería pasar por arriba a Matías Rossi, quería llegar al podio. Yo no cedería un puesto o levantaría para ayudarlo en San Nicolás por ser usuario de Ford también, yo corro para mí y para mis publicidades", aseguró Bonelli.
Por otra parte, dejó su visión sobre el nuevo trazado que visitó el TC: "Me gustó mucho el Villicum, no hay circuitos así en la Argentina, tan trabados, salvo de La Pedrera. Tiene curvas un poco lentas para estos autos pero se terminaron dando bastantes sobrepasos, cuando parecía que no iba a ser así".