"Soy muy zarpada en la intimidad. Tengo muchos disfraces y el más requerido es el de mujer policía". Con estas y otras confesiones muy eróticas sorprendió ayer la ex pareja de Diego Maradona. Claro que el contexto favorecía esta suelta de intimidades pues lo contó en Corazones Ardientes, ciclo en donde los famosos revelan cómo son a la hora del sexo. Entre otras revelaciones hot, contó los lugares más calientes donde hizo el amor con el Diez.
Desde que tuvo su paso por Bailando 2015, Verónica Ojeda despunta un perfil más alto (¡y osado!) que el que ostentaba cuando estaba en pareja con Diego Maradona. En una entrevista en el mencionado ciclo del canal Magazine, hizo revelaciones picantísimas sobre cuáles son sus gustos y fantasías en el sexo.
"Me gusta ponerme ropa linda. Tengo muchos disfraces. El más requerido es el de mujer policía. También tengo otro de Minnie, que es muy lindo".
"Soy muy zarpada en la intimidad. ¡Muy ardiente!", afirmó, sonriente, enfundada en un vestido negro que marcaba sus super curvas. Además de contar que adora los juegos eróticos en la intimidad, sacó a relucir su lado más privado, pues se refirió a la noche más romántica que pasó con su ex pareja: "La noche más romántica con Diego fue en Tailandia. Estuvimos 45 días y el último día, cuando pasó, vimos la luna e hicimos el amor en la playa. Puso una mesa con velas, flores y un corazón grande que decía "Vero y Diego". Tengo fotos. Él es muy romántico", relató.
Atrás parecen haber quedado esos tiempos en donde ella era su mundo y él era el mundo de Verónica. Ahora, abogados de por medio, nuevas parejas y reclamos mediante, todo aquello parece ser apenas un lejano recuerdo.
"Con Diego éramos muy fogosos", se sinceró al rememorar otra episodio caliente con el Diez. "Estábamos en un barco de una isla desierta que se llamaba Las Tortugas. Había un jacuzzi y terminamos haciendo el amor", finalizó.