Sergio Agüero confirmó en una charla con el streamer Coscu que está "pensando que me voy a meter en un club de fútbol como dueño". El máximo ídolo de Manchester City explicó los motivos por los que no sería DT y se metería en el sector de la gerencia de una institución. El Kun ya es dueño de un equipo de eSports y también presidente del equipo Kunisports de la Kings League.
Mientras Agüero y Coscu observaban una de las finales de NBA entre Boston Celtics y Dallas Mavericks, el reconocido streamer le consultó al ex futbolista de Independiente si se sentaría en el banco de suplentes de un equipo como entrenador.
Agüero negó rotundamente esa posibilidad y lanzó un nuevo plan a futuro: "La realidad es que estoy pensando que me voy a meter en un club de fútbol, como dueño".
"Así que no voy a decir que club, pero creo que está en camino eso. Me gusta poder administrar, ayudar al club, progresar a armar un buen equipo, un buen staff. Me gusta más poder ver que un club crezca bien, honestamente", concluyó.
(TyC Sports)