El circunstancial reemplazante de Jorge Almirón, Mariano Herrón, admitió tras el empate de Boca Juniors alcanzado esta noche en el Nuevo Gasómetro frente a San Lorenzo luego de la dolorosa derrota en la final de la Libertadores, que los jugadores "están golpeados, pero todos querían jugar este partido".
"Los muchachos están golpeados, pero todos querían jugar este partido. <b>Tuvimos que trabajar mucho en lo grupal y lo individual para superar lo más rápido posible el partido con Fluminense"</b>, dijo Herrón tras el 1-1 frente a "El Ciclón".
<b>"Sin dudas que pudimos haber ganado, sobre todo en el primer tiempo, cuando contamos con las mejores opciones, pero después nos superó el cansancio"</b>, refirió.
Herrón sostuvo que Boca tiene "jugadores capacitados para jugar en este club, porque por algo llegaron a la final a la Libertadores".
<b>"Y personalmente sé de la responsabilidad que tengo, pero estoy en el mejor lugar del mundo y no me quejo. Yo vine a jugar los partidos hasta fin de año y no tengo otro objetivo"</b>, concluyó Herrón respecto de este interinato que tiene asegurado hasta el mes próximo.