La Selección Argentina brilló de la mano de su capitán contra Guatemala, en Washington, en el último amistoso antes de la Copa América. Lionel Messi marcó un doblete y dio una asistencia. Primero, no perdonó y anotó, probablemente, el gol más fácil de toda su carrera. Y luego, tuvo un gran gesto de capitán con Lautaro Martínez: le cedió un penal para que sume confianza de cara a lo que viene.
El astro argentino y capitán de la Albiceleste, Lionel Messi, expresó luego de la victoria: "Nos costaron los primeros minutos. Enfrentamos a un equipo que estaba bien parado atrás".
Acerca de Valentín Carboni, el juvenil que tuvo hoy su primer partido como titular con Argentina: "Me parece que Carboni tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, como muchos otros chicos que están llegando"
<i>Lionel Messi y Valentín Carboni en el amistoso ante Guatemala.
</i>
"Estamos trabajando con las mismas ganas de siempre, con la misma intensidad en cada entrenamiento y afrontando estos partidos como lo hacemos siempre", expresó. Asimismo, agregó "Vamos a seguir dando el máximo para seguir consiguiendo cosas".
"Cada vez se nos va a hacer más difícil, nada se nos va a hacer fácil. Pero lo vamos a intentar otra vez", concluyó el ocho veces ganador del Balón de Oro y que hoy llegó a su gol 108 con la Selección Mayor.