Tres categorías de la Asociación Deportiva Defensores del Chapu emprendieron viaje este viernes a Catamarca para el Torneo Argentino de divisiones infantiles, desde el club ubicado en barrio Padre Colbe. <b>Elonce</b> rescató los testimonios de los chicos y del propio Adrián Scetta.
En principio, Adrián 'Chapu' Scetta comentó: "Agradezco a Dios y a mi sobrino Santino que nos está acompañando y nos ilumina. Después de tanto tiempo de trabajo llegó el gran día".
Asimismo, agregó: "Arrancamos hace cuatro meses, muchos colaboraron, como la vicegobernadora Laura Stratta que nos ayudó con el colectivo y el señor José Gómez con las camperas para los chicos. Y lo principal fue el acompañamiento de los padres".
Tres divisiones partieron atierras catamarqueñas, conformadas por 40 chicos de las categorías 2010-2011, 2014-2015 y 2016-2018. Además, viajan también trafics y automóviles particulares, por lo que la cifra asciende a alrededor de 80 personas que emprendieron la travesía.
En tanto, Dylan, uno de los jugadores, dijo: "Tengo muchas ganas de viajar y de ir de vacaciones. Me gusta todo, la gente, el partido y la familia". A su vez, Francisco habló de "disfrutar muchísimo con la familia y meter goles". Luego, Juanina contó que "juega muy bien al fútbol" y Pier que "esta con muchas ganas" para la aventura que se viene.
Por su parte, Gastón Amati, padre de uno de los chicos, expresó: "Es una alegría, estamos contentos y emocionados porque aparte del deporte van a conocer otros lugares y está bueno. Todos los padres colaboraron mucho, hicieron bingos locro y rifas. El Chapu se pasó con el esfuerzo que hizo para este viaje".