El padre de Juan Román Riquelmehabía disparado contra Carlos Bianchi , a quien el propio Román había llamado "su segundo padre". Según Cacho Riquelme, su hijo no había tenido "el apoyo" del entrenador.
Después, Bianchi, en conferencia de prensa, afirmó que hizo "todo lo posible" para que Román se quedara y que "no se puede suplantar" porque "es único". A las declaraciones del Virrey, ahora se suman las del presidente de Boca, Daniel Angelici , quien aseguró que el DT pidió por la continuidad del enganche. "Bianchi me ha pedido en varias oportunidades por Riquelme", dijo el dirigente de Boca en declaraciones a America & Closs, por Radio América.
Angelici insistió en que intentaron que Riquelme continuara en Boca: ""Sabíamos que la mayoría de los socios quería seguir viendo a Riquelme. Le ofrecimos el mejor contrato de Argentina", afirmó. Y añadió: "Siempre tuvo las puertas abiertas Riquelme, cuando se quiso ir, se fue; cuando quiso venir, volvió".
En cuanto a los posibles refuerzos que podría sumar Boca , dijo: "Vamos a analizar la semana próxima por otro refuerzo. El entrenador pidió un 8 carrilero para tener alternativas. No salen de esos nombres (Fuenzalida y Echeverría)", aseguró.