Mientras pasa la cuarentena en Andorra, el exdelantero Javier Saviola compartió sus pensamientos respecto de la situación sanitaria que atraviesa el mundo: "Es preocupante y tenemos que respetarnos".
"La cuarentena nos agarró acá, con mis dos hijos y mi esposa. Ya faltan poquitos días para cumplir un mes de aislamiento. Si bien hubo bastantes casos para ser un país tan pequeño, hay mucha conciencia por parte de la gente. Todos están tomando muchas precauciones. El país está paralizado, han sido muy estrictos con eso. La situación es preocupante, tenemos que respetarnos y tomar dimensión de lo que está sucediendo", explicó el Conejito en diálogo con el sitio oficial de AFA.
En el aislamiento, el exjugador de River contó como se mantiene en forma, ya que en Andorra forma parte del equipo de futsal de Sideco FC Encamphacen: "Me sigo entrenando y justo antes de que pase todo esto me habían traído una máquina de remo a casa. A la tarde, los profes del club me mandan ejercicios para hacer y con esas clases me mantengo activo", cerró.