Luego de mostrar su contento al estar en Patronato y de "empezar a sumar", Oliver Benítez, el nuevo defensor Santo habló de su arribo: "En primer instancia la manera de juego que tiene y la manera también. Que te llame el DT influye mucho. Necesitaba jugar, no quiere decir que llego y juego, pero voy a intentar ganarme un puesto".
Sobre el presente, indicó: "En San Martín jugué bastante en el primer semestre y en el segundo jugué poco, pero los técnicos optaron por otro jugador, que se respeta, pero necesitaba otra alternativa para volver a jugar".
"Estas instancias son complicadas, donde hay que tener temperamento y madurez, pero este plantel sabe de eso. Vamos a intentar lograr el objetivo, siendo fuertes de local y buscando los partidos de visitante", dijo al sitio Código Patrón.
Por otra parte, admitió: "Patronato es un equipo que tiene un buen plantel y que de local podemos hacernos fuertes. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos para lograr el objetivo principal".
Y cerró: "Siempre es complicado pelear el descenso, sin importar el lugar. Nosotros tenemos que saber que depende solo de nosotros la permanencia y tenemos que jugar con eso, para hacernos fuertes desde ahí".