Los futbolistas de Patronato dialogaron con <b>Elonce</b> tras el triunfo 1-0 contra Gimnasia de Mendoza por Primera Nacional en el Grella, que dio un aire muy necesario tras dos derrotas consecutivas ante Alvarado y Botafogo.
En primer lugar, Gaston Novero habló del partido: "Fue difícil nos enfrentamos a un rival que juega bien y tiene la idea clara. Fue un desgaste doble, se sintió en el segundo tiempo".
Novero no tenía demasiados minutos de juego, pero le tocó ser titular: "El cuerpo técnico anterior prefería otros jugadores. Pero gracias a Rodolfo y a los chicos que no me dejaron caer, hoy tengo el nivel que tengo. Me siento cómodo de extremo, eso habla bien de los chicos que juegue donde juegue tengo el apoyo".
En tanto, Tomas Cáceres, comentó del apoyo de su familia: "Que mi familia haya podido venir a alentarme me pone muy feliz, y se dio con un buen resultado. Al volante surgido del club, también le tocó entrar en el once inicial: "Hacia mucho tiempo que no era titular, tenía la necesidad y la ansiedad de hacerlo y demostrar lo que puedo hacer. Agradezco a Rodo que me dio la confianza".
Luego, sorprendió con una posible ida del club: "Lo vengo masticando hace tiempo, aunque estas cosas como las de hoy me hacen dudar. Pero hay otras cuestiones que te hacen inclinar la balanza. No está confirmado, pero es probable que busque continuidad y un mejor pasar". Asimismo, también agradeció al DT: "Notó que estaba mal en lo anímico, me puso y yo trate de aportar mi granito de arena".
El capitán Sergio Ojeda, también dejó su perspectiva del encuentro: "Lo importante es que se nota una idea y hay una regularidad que va a traer resultados. Faltan 10 fechas y es un montón". Acto seguido, habló del partido ante Botafogo y no se achicó: "Hay que descansar e ir por el batacazo a lo Patrón".
Por su parte, el goleador Alexander Sosa, contó de su gol donde gambeteó al arquero: "No iba a poder dormir si no hacía un gol. No era fácil, pero se me pudo dar". A su vez, aseguró del plantel: "Estoy contento por el rendimiento del equipo, todos tiramos para el mismo lado. Cambió mucho con el DT nuevo, sobre todo la mentalidad".
Por su lado, Valentín Pereyra, una de las figuras del partido, comentó: "Feliz porque debute de titular, hace mucho que lo buscaba, pero lo importante es que ganamos. Fuimos superiores y pudimos hacer más goles". Luego, reveló que el DT le pidió "que esté tranquilo" para realizar su juego de gambeta.
Por último, Agustín Ramos, quien debutó en Primera Nacional al ingresar por Geminiani, dijo: "Fue hermoso, no me lo esperaba porque Gemi estaba haciendo bien las cosas. Entré sin calentar porque me dijeron 'andá, andá'. Y, finalmente, le habló al simpatizante rojinegro: "Al hincha le digo que yo también soy hincha y que confíe, que este equipo no lo va a dejar a pata".