"Muy satisfecho por el partido que hicieron. El equipo mostró una personalidad de una Final de Libertadores y no hay un hincha que no se sienta orgulloso, pero como dije antes: esto no va a ser fácil", sostuvo el entrenador del conjunto de Boedo, quien continuó con los elogios al afirmar: "Por supuesto que el empate no cambia, porque si ganábamos no nos íbamos a meter atrás de local. Vuelvo a repetir que estoy muy satisfecho por cómo agarramos la pelota y la manejamos".
"El equipo hizo un gran partido y en el primer tiempo tendríamos que haber sacado ventaja. En cambio, en el segundo se nos complicó, porque perdimos la pelota y metieron tres cambios ofensivos para el pelotazo, que en la última jugada les salió. Por eso pienso que ahora ellos van a hacer el planteo que más les gusta, con dos líneas de cuatro, uno más arriba y un punta, ya que tienen futbolistas rápidos", agregó el técnico de San Lorenzo sobre lo que fue el encuentro y lo que se viene ahora en la vuelta.
"Me quedo con la personalidad del equipo, porque el partido que planificamos, salió. Lo único es un poco de angustia de que no pudimos ganar", explicó el "Patón", quien también detalló que Néstor Ortigoza le pidió el cambio porque se le 'cargó' el aductor izquierdo, como así también que piensa en dos o tres alternativas en caso de que Ignacio Piatti (quien se irá casi con seguridad al Montreal Impact de Canadá casi con seguridad) no juegue la revancha. "Ya veré la mejor opción si 'Nacho' no puede estar", cerró el DT.