Atlético Paraná ya tiene nuevo técnico para afrontar lo que resta de la temporada, con el objetivo de salvar la categoría. Se trata de Walter Marchesi, quien asumió este jueves y dejó su testimonio a Elonce.
En primera instancia, el flamante entrenador del Decano se refirió a porque aceptó el puesto: "Estoy convencido de lo que vi de este plantel", aseguró, ya que asumió a pesar de la difícil situación deportiva del club.
El plantel no se encuentra en su mejor momento anímico, y es algo que el DT tiene bien en claro: "La parte anímica es todo", manifestó. A su vez añadió que en general "es mejor estar bien anímico que en lo futbolístico".
El siguiente rival será Sportivo Las Parejas, equipo que pelea por entrar al reducido, y tiene intenciones de llevarse puntos del Pedro Mutio, "Estoy convencido que nos van a jugar de contra", dijo el DT, quien aseguró además que trabajaron la pelota parada y el posicionamiento en el campo.
Walter Marchesi lleva más de 30 años en la profesión. "Esta es la única categoría que me faltaba", comentó. A pesar de la cantidad de años de experiencia, Marchesi sigue sintiendo el deporte de la misma manera: "El fútbol es mi pasión", confesó.
Por último, el entrenador se refirió a lo que se encontró, en cuanto a actitud, cuando llegó al club: "La predisposición de dirigentes y jugadores es muy buena", aseguró, por lo que espera que se pueda cumplir el objetivo de mantener la categoría.
El Decano enfrentará como local a Sportivo Las Parejas el domingo próximo a las 20 horas.