Exequiel Bastidas se coronó Campeón Argentino de la Clase Tres del Turismo Pista luego de imponerse de punta a punta en el Gran Premio Agustín Herrera, que se llevó a cabo en el autódromo de Olavarría. El entrerriano alcanzó su segundo titulo en el automovilismo nacional y el primero dentro de la categoría.
Luego del fin de semana en el Hermanos Emiliozzi, Bastidas manifestó sus sensaciones: "La verdad que este título es increíble y por eso quiero agradecer infinitamente a todo el J2 Touring Car. Comenzamos de forma excelente el año, con dos victorias seguidas y luego tuvimos altibajos, pero finalmente se nos dios. Vinimos a ganar todo a Olavarría y lo logramos".
En la misma línea, agregó: "Esto me genera mucha felicidad porque se trabajó mucho para conseguirlo. Pensé que no arrancaba el año y hoy nos encontramos con mi segundo campeonato argentino, aunque esta vez en una categoría que es muy pareja, lo cual le da otro valor al título".
Con la emoción lógica por la conseguido, el de Paraná destacó lo particular de esta consagración. "Este campeonato significa mucho para mí, lo disfruté un poco más porque el del TC2000 Series fue en el medio de la pandemia. Esta corona es muy particular porque se dio con un equipo nuevo y en una categoría que no conocía, pero haberlo conseguido en mi primer año completo es una locura".
Para cerrar, Bastidas señaló que se siente un privilegio por poder disfrutar de su pasión. "Uno siempre busca progresar, pero en el automovilismo el presupuesto es una parte muy importante. No sé que voy a hacer el año que viene, pero el ya poder estar arriba de auto de carrera es un privilegio, por eso lo disfruto mucho más allá del resultado", concluyó.