Deportes

"Esperemos que todo siga en pie y que Patronato vuelva a tener un proyecto"

Walter Andrade lamentó la gran oportunidad que dejó en el camino el Rojinegro en pos del ascenso, y aseguró que "no queda otra que seguir trabajando en club y pensar en lo que vendrá más adelante". El viernes no jugará ante Unión

4 de Diciembre de 2014
Walter Andrade habló luego de su último partido.

Si de refente se trata, el "Negro" fue uno de los puntos más altos de la pobre temporada de Patronato en la B Nacional. El defensor se lamentó por la posibilidad que se le escapó al equipo y mira con optimismo el futuro para el próximo campeonato. “Estamos muy amargados por la situación, pero no queda otra que seguir trabajando en club y pensar en lo que vendrá más adelante”, sostuvo el angustiado marcador central, que en su rostro aún mantenía el semblante de alguien que sufrió mucho.

A la hora de hablar de la increíble oportunidad que se dejó escapar, el Negro se lamentó: “Teníamos la misma ilusión que el hincha y estamos muy dolidos por la campaña que hicimos. No fuimos regulares y eso nos pasó factura. Llegamos a las últimas fechas con algunas expectativas, pero no pudimos ganar en Misiones y ya nos quedamos fuera de todo”.

Cuando le tocó hablar del último juego, Andrade marcó que se repitieron errores que tuvieron durante todo el semestre, sobre todo a la hora de ir a buscar los partidos. Es por eso que aseguró: “Nos abrieron el partido con una pelota parada, nosotros intentamos manejar el balón después, pero no fuimos profundos. No tuvimos la agresividad necesaria para atacar, en todo el campeonato nos faltó eso”, a lo que agregó: “Sabíamos que teníamos que ganar, estábamos ante la obligación de sumar tres puntos para tener algún tipo de posibilidad. Perdimos de una manera muy dura y nos quedamos con las manos vacías”, dijo el negro en diálogo con <i>El Diario</i>.

“Hay que seguir trabajando, dejamos escapar una posibilidad muy grande, pero debemos seguir luchando por el sueño personal y el de toda la provincia. Esperemos que todo siga en pie y que Patronato vuelva a tener un proyecto, ojala yo pueda ser parte, para seguir luchando y lograr lo que tanto queremos”, marcó uno de los jugadores con más partidos en la Primera B Nacional con la camiseta de Patrón, en referencia a lo que vendrá y el deseo personal.

Por último, el defensor Santo hizo referencia a su continuidad en el club: a su continuidad en el club: “Tengo contrato por seis meses más con el club, seguramente nos sentaremos a charlar y veremos como seguimos”, remarcó.

Primera B Nacional