Los jugadores de Patronato se mostraron decepcionados por el 1-2 en contra versus Güemes en el Pedro Mutio, por Primera Nacional. Luego de finalizado el cotejo, prestaron su testimonio.
En primer lugar, el mediocampista Damián Arce se refirió al encuentro: "Duele por cómo se dio, arrancamos bien y después pasó lo que pasó. Pero esto es fútbol y hay que trabajar. A su vez, aclaró que "hay impotencia, pero hay que ser autocrítico y ser consciente de los errores", y que el equipo rival se "encerró atrás" y Patrón no pudo generar peligro al arco rival.
En tanto, el zaguero Joel Ghirardello habló de su debut: "Estoy contento con el debut, me preparé para este momento, pero la felicidad hubiera sido completa ganando. Acto seguido, contó del desarrollo: "Nos hicieron goles de otro partido, después lo fuimos a buscar pero no se dio. Aun así, aseguró que "de esto se sale trabajando".
Por último, el también defensor central, Cristian González, agregó: "No esperábamos la derrota, en la previa era un partido para ganarlo. Después del primer gol, nos perdimos y nos hicieron el segundo rápido". De la intención del Negro, dijo: "Patronato fue protagonista desde el principio y cuando no se podía centrábamos. De todas formas, sabíamos que se iban a meter atrás, pero no encontramos espacios".
Y cerró acerca de la duda sobre el segundo tanto rival: "Me parece que -el jugador de Güemes- estaba un metro en off side, porque la marca era mía. Así también es difícil".