Donato Villani, coordinador del área médica de la AFA, se refirió al problema que está viviendo River en su "burbuja", luego de que se confirmara que Adrián Olivieri, entrenador de arqueros, diera positivo por coronavirus.
"Estamos en guerra contra alguien que no nos permite verlo. Encima tenés la posibilidad de que haya pacientes positivos y sean asintomáticos. Era previsible. Uno hace todo al alcance del ser humano. Puede seguir pasando. No quiere decir que no vuelva a pasar", expresó en una entrevista en <i>TyC Sports.</i>
<b>¿Qué análisis hace Villani?</b> "Puede haber pasado que haya tenido un período asintomático más prolongado, todas las ventanas. Estamos en presencia de una pandemia, trasciende la sociedad por eso", dijo.
Por último, afirmó que "AFA siempre adhirió a las medidas del gobierno" y que "la gente de River está trabajando muy bien", como todo el fútbol argentino. "Todos cumplen al pie de la letra. Los jugadores están muy comprometidos. Hay que esperar 72 horas".
"Hay que ver si alguno aparece con sintomatología y a partir de ahí hacer otro testeo. Están todos aislados en sus habitaciones, que es lo que corresponde. Hay que esperar tres o cuatro días y después se volverá a testear", expresó.