El goleador de River Plate Lucas Beltrán afirmó este lunes que la goleada 4-1 ante Banfield "era el momento justo para dar ese salto de calidad", luego del envión anímico que significó el triunfo del miércoles pasado por Libertadores ante Fluminense, de Brasil.
"Era el momento justo para dar ese salto de calidad. Ganarle a Fluminense fue un envión anímico importante. Hay que seguir trabajando con humildad y compañerismo, que estos dos o tres meses que quedan se pueda coronar con cosas lindas", aseguró Beltrán a TNT Sports.
"Estamos muy contentos, el otro día de local con toda nuestra gente hicimos un gran esfuerzo, nos fue muy bien. Hoy era reivindicar un poco más lo que hicimos el otro día. Por suerte se dio, jugamos un gran partido y ganamos", indicó el "Vikingo".
Beltrán, autor de dos goles en el sur, restó importancia a su lugar en la cancha: "Juego donde el entrenador decida, uno con esta camiseta mientras le toque jugar lo va a hacer desde donde sea. Tenemos un gran equipo y un gran cuerpo técnico, yendo todos juntos y siendo positivos vamos a lograr cosas importantes".
Por último, se refirió a las comparaciones con un excompañero suyo, el delantero campeón del mundo Julián Álvarez: "Yo no soy quién para decir eso. Trato de hacer mi trabajo. Tenemos una gran amistad y tal vez puede ser que sí tengamos algún parecido de tanto tiempo estando juntos y jugando juntos. Puede ser que cada uno le copie cosas al otro, yo trato de dar lo mejor por esta camiseta y este club que quiero mucho", cerró.