Espectáculos Diferentes etapas

"En un momento, un personal trainer me controlaba todo lo que comía"

"Estaba toda marcada, pero no era feliz. Empecé a cambiar y ahora me doy mis permitidos: La clave para mí es comer sano, sin excesos y dándome mis gustos", dijo Micaela Viciconte, una de las capitanas en el programa Combate.

22 de Junio de 2016

Micaela Viciconte, una de las capitanas del programa Combate reveló sus ganas de ingresar al Bailando 2016, donde se encuentra su contrincante Flor Vigna, bailarina de Pedro Alfonso.

 

"Todo el mundo quisiera entrar al Bailando, me encantaría, pero no quiero forzarlo. Si me quieren ahí estoy y si no lo acepto también. Yo sigo con mi camino y estoy enfocada ahora en Combate", aseguró la modelo marplatense y agregó: "Me está yendo muy bien y no me puedo quejar, estoy disfrutando mi año", a diferencia de Vigna, quien expresó su malestar por el estrés y el cansancio.

 

"Combate nos demanda entrenamiento. No podemos ir a jugar sino porque te arriesgas a las lesiones", reveló por Pop Radio 101.5 y realizó una polémica declaración sobre su infancia: "Con el tema comida tuve muchas etapas. En un momento, un personal trainer me controlaba todo lo que comía y estaba toda marcada, pero no era feliz. Empecé a cambiar y ahora me doy mis permitidos: La clave para mí es comer sano, sin excesos y dándome mis gustos".

Micaela Viciconte espectáculo