"Con Martino vimos juntos un partido en Rosario en el inicio del campeonato cuando jugaron Newell's-Independiente, pero en el ambiente del fútbol nos conocemos todos, y a Martino también", dijo Ramón Díaz.
Dïaz, de 55 años, marcó que inició "un proceso nuevo" en el seleccionado paraguayo y que está "muy contento" con sus dirigidos. "Los jugadores lo interpretaron muy bien a lo que pido y tienen mucha actitud; eso no tiene precio para un entrenador", manifestó.
El riojano indicó que siente "orgulloso" por dirigir a Paraguay, que dará "al máximo" de su capacidad para que el equipo recupere su condición futbolística.
"Las cosas nos van a ir bien, estamos felices de estar acá, de participar de esta fiesta, además en todas las selecciones hay seis entrenadores argentinos (Díaz, Martino, Ricardo Gareca, Jorge Sampaoli, Gustavo Quinteros y José Pekerman), todos dieron demostraciones que pueden dirigir estos eventos; estoy muy orgulloso de representar a un país", agregó.
El entrenador más ganador en la historia de River (con ocho títulos) expresó que conoce "las virtudes" del seleccionado argentino y que el primer objetivo será cortar "el circuito sobre (Lionel) Messi para que reciba lo menos posible".
Díaz también se asoció a la idea que predomina en el certamen acerca de los favoritos a ganar la copa: "Argentina es uno de los candidatos, por equipo y experiencia. Esperemos dar todo para contrarrestar lo que den ellos".