La inspección de Comebol finalizó este martes en el Estadio Presbítero Bartolomé, del Club Atlético Patronato. Las mismas habían iniciado el pasado lunes, a través de ingenieros agrónomos de Conmebol que evaluaron el estado del campo de juego, para corroborar si está apto para la competencia internacional.
En este sentido, el presidente Oscar Lenzi, inició al decir: "El problema puede llegar a estar en el campo de juego, en el que hemos hecho todos los trabajos necesarios pero el tiempo no nos ha ayudado. Hoy se finalizó la inspección y mañana tendremos el informe oficial".
"El primer partido dependerá de la aprobación del campo de juego, que presenta algunos manchones y lugares donde ha crecido más que en otros. Y, si no lo aprueban, tendremos un mes más para trabajarlo", continuó. Y, a su vez, calculó que el informe "estará listo para la mañana del miércoles".
Finalmente, comentó de las demás reformas: "En lo demás estamos dando cumpliendo: vestuarios, sistemas de riego, instalaciones de gas", entre otras refacciones en los accesos, bancos de suplentes y tribunas del Grella.