Deportes

"El Callejero marcó un antes y después", afirmó Werner tras la baja en el Súper TC2000

Sostiene el entrerriano Mariano Werner, conocida novedad de la suspensión de la carrera en las calles santafesinas, que es ésta una competencia que no se debería perder en el tiempo. "Ojala pueda volver", declaró.

2 de Agosto de 2019
El paranaense se lamentó por la baja de la carrera en Santa Fe.

Sin dudas, la noticia sacudió al ambiente de la categoría y al automovilismo en general. La escena de una doble competencia -una de ellas nocturna- por las calles de una de las principales ciudades del país siempre ha sido bandera enarbolada por el Súper TC2000 y ha destacado a la divisional desde el regreso a la propuesta, allá por 2006.

 

Mariano Werner, cercano a los hechos por su residencia en la vecina ciudad de Paraná, Entre Ríos, y habitual piloto de la categoría dialogó en Campeones al respecto. "Hace un tiempo parecía solucionado", dijo el entrerriano.

 

"El Callejero es un circuito que ha marcado un antes y un después en la organización, en materia automovilística, con una carrera nocturna y diurna", destacó inmediatamente después, al referirse a la competencia que se había pautado para el 14 y 15 de septiembre y quedó hoy desestimada.

 

 

 

"Entiendo que los movimientos de Gobierno pueden complicar y ojalá se solucione para más adelante, que pueda volver", deseó el actual piloto representante de Fiat. "Más allá de la inversión año a año, hay una inversión más grande que en su momento se hizo y ojalá no quede en la nada", finalizó.

Automovilismo Súper TC 2000 Mariano Werner