Sin dudas, la noticia sacudió al ambiente de la categoría y al automovilismo en general. La escena de una doble competencia -una de ellas nocturna- por las calles de una de las principales ciudades del país siempre ha sido bandera enarbolada por el Súper TC2000 y ha destacado a la divisional desde el regreso a la propuesta, allá por 2006.
Mariano Werner, cercano a los hechos por su residencia en la vecina ciudad de Paraná, Entre Ríos, y habitual piloto de la categoría dialogó en Campeones al respecto. "Hace un tiempo parecía solucionado", dijo el entrerriano.
"El Callejero es un circuito que ha marcado un antes y un después en la organización, en materia automovilística, con una carrera nocturna y diurna", destacó inmediatamente después, al referirse a la competencia que se había pautado para el 14 y 15 de septiembre y quedó hoy desestimada.
"Entiendo que los movimientos de Gobierno pueden complicar y ojalá se solucione para más adelante, que pueda volver", deseó el actual piloto representante de Fiat. "Más allá de la inversión año a año, hay una inversión más grande que en su momento se hizo y ojalá no quede en la nada", finalizó.