Estuvo en el foco de todos y sigue estando a pesar de su buena actuación ante Colón, en lo que fue el primer partido tras el retiro de Bértoli, aunque ahora deberá responder en el Estadio Grella, la segunda casa del ex capitán. "No tengo ninguna presión. Se lo que hizo Sebastián, pero solo eso", expresó Matías Ibáñez en diálogo con Código Patrón en el final de la práctica matutina.
En otro momento, sobre el debut en Santa Fe, analizó: "Conseguimos una victoria importante mucho más en esa cancha y de la manera en que lo hicimos. Fuimos superiores a Colón y se vieron cosas que fueron trabajadas durante la pre-temporada".
Y agregó: "Tuvimos una solidez defensiva que fue lo fundamental y lo que buscamos. De esa manera vamos a conseguir grandes cosas".
Pensando en el próximo domingo, indicó: "Sabemos que Boca tiene grandes individualidades, pero si nos hacemos fuerte de local, cómo lo hicimos el otro día, podemos conseguir un gran resultado".
"Tenemos que aprovechar la ventaja de nuestra cancha, tener más protagonismo y sacar provecho de las chances que tengamos para ser más contundentes", enfatizó el uno.
En el final, terminó: "Siempre cuando hay que venir a Paraná, para todo aquel que no está acostumbrado, sabe que es una cancha difícil, chiquita y donde cuesta adaptarse".