Marcos Kremer se encuentra en la lista de los integrantes del plantel con más minutos en cancha en lo que va de la temporada para la franquicia argentina. Luego del triunfo ante Brumbies, por la fecha 10 del Súper Rugby contó todo lo que dejó el partido frente a Brumbies y cómo se perfila el equipo para el próximo encuentro del sábado desde las 4.35hs (Argentina) ante Blues en Auckland.
Jaguares comenzó el periplo por Oceanía con dos victorias, ambas, ante equipos australianos. En Melbourne, venció a Rebels, que hasta ese entonces era el líder de la conferencia australiana. El último domingo, en Canberra, la capital del país aussie, los argentinos celebraron ante Brumbies.
"Está bueno haber ganado los dos partidos en Australia. El último fue muy duro y por suerte lo sacamos adelante", dijo en primer lugar Kremer que luego agregó: "Cuando tuvimos la pelota hicimos lo que entrenamos, aplicamos nuestro sistema y marcamos puntos."
Por otro lado, el entrerriano continuó con su análisis en A Pleno Rugby: "Cuando no la tuvimos (la pelota), se nos vinieron y se nos complicó un poco más, pero defendimos bien". 124 tackles concretó Jaguares, y pescó 9 pelotas.
"Cuando los partidos son parejos, se termina definiendo todo en los últimos 10 minutos, como ante Brumbies. Ahora a prepararse para Blues", cerró Marcos Kremer desde Oceanía.
Jaguares se medirá con la franquicia kiwi el sábado a la tarde neozelandesa (4.35hs de nuestro país) en el histórico Eden Park, de Auckland.