Del 12 al 15 de diciembre se desarrolló el torneo Nacional de Infantiles y Menores en Mar del Plata en el natatorio Alberto Zorrilla. El equipo de competencia del Paraná Rowing Club con ocho representantes participó de manera positiva.
<b>Elonce</b> charló con el entrenador, Luciano Sales Rubio, quien expresó: "Hace un año que estoy como profesor y vamos en evolución, con la cantidad de chicos y rendimientos. El año pasado fuimos cuatro, ahora éramos ocho, así que se duplicó y con buenos resultados".
"Son chicos muy unidos, mejoran día a día. Para el certamen hicieron un esfuerzo y sacrifico muy grande, que sirvió para sumar experiencia y fortalecer la cabeza. Los resultados son los que esperábamos y estamos con nuevas expectativas", afirmó.
Luego, comentó lo que se viene para el grupo de competencia: "Se va a realizar el campeonato entrerriano de aguas abiertas, en todas las categorías en Concordia".
Por su parte, los nadadores también hablaron con Elonce. Catalina Micheloud se coronó campeona y reveló que "bajé 10 segundos en los 200 metros combinados y me sorprendió. Un mes antes del nacional hicimos doble turno de entrenamiento".
Lola contó que "en diciembre bajé los tiempos y en marzo tengo el Nacional. Para mí es mejor estar en el agua que afuera". Josefina dijo que "es lindo nadar, lo hago desde los 6 años".
Por último, Miranda manifestó que "nos divertimos mucho", Julieta indico: "Es lindo nadar y vengo con mi familia al club", y Fausto confesó que "me gusta nadar por el calor, para refrescarme". <i>(Elonce)</i>