Tras el flamante ascenso desde el Regional Amateur, Paraná debutará este domingo contra el histórico Racing de Córdoba de visitante desde las 16:30, por la primera fecha del Torneo Federal A. Para dicha competencia tendrá un refuerzo de lujo.
Leonardo Acosta vuelve a su casa. Hace 11 años vistió los colores rojiblancos para luego iniciar su carrera por diferentes equipos de fútbol profesional. <b>Elonce</b> charló con el jugador, que contó: "Estoy con muchas expectativas y ganas de arrancar".
Tras una buena predisposición de ambas partes, Leo y el club llegaron rápidamente a un acuerdo. "Cuando volví de Buenos Aires, ya tenía la idea de quedarme acá, así que se dio que la entidad quiso volver a contar conmigo", indicó.
El "Wachi" viene de jugar en la Primera Nacional con Atlético Rafaela. Respecto a la adaptación al Federal A, dijo que "será dura, como todas las categorías. Es la única divisional que me falta jugar. Estoy en condiciones y con la cabeza bien para afrontar el certamen".
Lo viene para el delantero será poner primera tras la presentación. "Estoy bien, en mi carrera sufrí pocas lesiones y eso hizo que siga activo", indicó y agregó: "Del cuerpo técnico conozco a los hermanos Furios, al Tati lo tuve de preparador físico y con Iván fuimos compañeros en Patronato. A Toni Fontana lo enfrenté jugando. Va a ser una linda experiencia y desafío".
El futbolista se preparará de la mejor manera para aportar su granito de arena en el equipo. "Voy a dejar todo. Con trabajo, sacrifico y compromiso, las cosas pueden salir bien", declaró.
"Estoy muy feliz acá en la ciudad y volver al club es un plus porque se da en un buen momento, así que voy a aprovecharlo", finalizó la conversación la nueva incorporación decana.