Casco, que se encuentra en la gira por Estados Unidos con el seleccionado argentino que dirige Gerardo Martino, y que esta noche enfrentará a México en Dallas, regresará mañana si puede adelantar el vuelo para "hacerse la revisión medica y firmar el contrato con River".
Según le explicó Palomar al Deportivo Télam, "cuando Newell's cerró la negociación con Boca se decidió a vendérselo a River y ahí se avanzó. No importa qué club elija el representante ya que el que decide finalmente es el jugador".
"No es que River primereó a Boca, es que un club grande tenía todo a favor para contratarlo y el jugador en su cabeza ya quería irse", aclaró Palomar.
Casco llegará a Núñez por unos tres millones de dólares por el 85 por ciento de su pase (la totalidad de los derechos federativos pasará a River) y firmará un contrato por tres años.
"Boca no estaba en condiciones federativas para incorporar a Casco. Ellos lo querían para enero. Boca pretendía ficharlo para 2016 y cuando a un jugador se le trunca una oferta, como lo ocurrido con (Olympique) Marsella, hay que vender. Siempre se buscó la prioridad por el club y por el pibe de hacerlo ahora", contó el representante de Casco.
"Si llega a jugar el superclásico o no, será un tema de Marcelo Gallardo. Él tendrá su metodología de trabajo", agregó Palomar sobre el técnico de River, que el domingo enfrenta a Boca Juniors por la 24ta. fecha del torneo de Primera División.