"Cuando escuché solamente a la gente de Boca gritar, sentí que me estaba abrazando con ellos y me salió festejar así", hizo referencia el subcapitán de Boca tras convertir el penal que le dio el pase a la final al "xeneize".
También habló en el "Canal de Boca" de cómo se manejan dentro de la cancha a la hora de los tiros desde el punto penal: "En la tanda hoy podemos cambiar y me visualicé pateando el último", afirmó.
"No sé por qué en la marcha cuando patea Piquerez me acerco a Nico (Figal) y le digo vas vos y yo cierro, me tenía mucha fe, sabía que no iba a errar. Venía con bronca por el penal que erró contra Nacional. Me lo quería sacar", agregó.
Por otro lado, habló del vicepresidente del Boca Juniors, Juan Román Riquelme: "Voy estar siempre agradecido a Román, compartí vestuario y aprendí muchísimo. Cuando me llamó por primera vez para volver no lo podía creer, estaba contento. Es una alegría que esté tan presente, para un jugador de fútbol es muy lindo verlo.
"Ojalá esté muchos años más", sentenció.
Por último, le dejó un mensaje a la gente de cara a la final de la Copa Libertadores con Fluminense del próximo 4 de noviembre: "A la gente le decimos que estén con nosotros, que confíen, porque vamos a dejar la vida por dejar el nombre de Boca en alto".