Deportes

"A mí nadie me gana de guapo", disparó Pablo Perez

El jugador reaccionó cuando le sugirieron que River había ganado los últimos dos partidos con personalidad. "Yo entro a la cancha, juego al fútbol, hago las cosas que tengo que hacer y punto. Eso ya corre para los de afuera", contestó.

6 de Noviembre de 2018
El rosarino no expresó preocupación alguna por estar al límite de amarillas.

El mundo del fútbol estará pendiente de este duelo. El sábado a las 17, Boca y River se enfrentarán en la Bombonera por la ida de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 y hay mucha expectativa.

 

De cara a este duelo, Pablo Pérez brindó una conferencia de prensa e hizo su análisis. "El partido se va a definir en pequeños detalles, así es en las instancias decisivas. Hay que ajustar muchísimas cosas y estar muy duros de la cabeza", aseguró el mediocampista. "Un detalle te puede hacer perder o ganar la final", insistió.

 

Por su parte, negó que el Millonario haya logrado imponerse en los últimos duelos gracias a la pierna fuerte. "A mí nadie me gana de guapo. Yo entro a la cancha y hago lo que hay que hacer", dijo Pérez.

 

Pablo Pérez es uno de los jugadores que llega al límite con las tarjetas, aunque dejó en claro que eso no lo afectará. "No me condicionan las amarillas. Tengo una sola forma de jugar. Me voy a brindar como lo hago cada partido".

 

Finalmente, evitó meterse en la polémica del público visitante y el ploteo de los vestuarios. "No nos cambia en nada, ni a nosotros ni a ellos. Es más para afuera que para adentro. Estamos concentrados y metidos únicamente en la final", cerró.

Copa Libertadores 2018 Boca