El entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, destacó el auspicioso debut en el temporada de Lionel Messi, a quien vio "muy suelto" y con "mucha velocidad", en la victoria sobre Real Salt Lake por 2-0 en el partido inaugural de la MLS.
"Lo vi muy suelto, fino y con mucha velocidad. Él tiene una cuestión única que no pasa con otro jugador en el mundo: puede agarrar la pelota, incluso alejado del arco rival y da la sensación que puede terminar en gol", elogió el "Tata", en conferencia de prensa luego del triunfo 2-0 sobre Real Salt Lake en el estadio DRV PNK.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=13268284&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
"Me pone feliz porque está y se siente bien físicamente", agregó el DT rosarino luego del primer partido oficial de la dupla entre Messi y el uruguayo Luis Suárez.
"Que hayan sido los asistidores es positivo", valoró el exentrenador del seleccionado argentino, en referencia a los pases de Messi y Súarez para los goles de Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez.
Sobre el partido, Martino remarcó el buen nivel del primer tiempo pero admitió que antes del 2-0, el rival mereció empatar. Sin nombrarlo, el "Tata" también dijo que espera tener pronto a Federico Redondo, el flamante refuerzo proveniente de Argentinos Juniors, en el plantel.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=13268234&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
"El volante que lo vieron dando vueltas por acá, todavía no se incorporó y me gustaría tener a todos los jugadores cuanto antes", pidió.
Por último, Martino valoró el "impecable primer tiempo" que disputó el joven argentino Tomás Aviles. Inter Miami volverá a jugar el domingo a las 22.30 contra Los Angeles Galaxy, como visitante.