Gustavo Quinteros opinó sobre la suplencia de Carlos Tevez en el seleccionado nacional, cuando se pensaba que iba a reemplazar al lesionado Lionel Messi.
El director técnico de Ecuador utilizó una sinceridad brutal y le agradeció al Tata por no poner al delantero de Boca desde el arranque. "Me gusta mucho que no juegue Tevez. Aunque los demás son muy desequilibrantes, él tiene un carácter distinto y aparece siempre en los momentos difíciles", manifestó Quinteros, a 24 horas de enfrentar a la Albiceleste.
Cabe destacar que el elenco 'tricolor' sueña con ganar por primera vez en Buenos Aires. "Tenemos fe para dar el batacazo en la cancha de River", sostuvo el DT de Ecuador, aunque avisó que "tendremos que jugar al 100% para eso, no cometer errores y forzar a Argentina a las equivocaciones".
El director técnico argentino, nacionalizado boliviano, reconoció que "no es imposible sacar un buen resultado", pero también dejó en claro que "ganar es muy difícil".
Además, analizó las alternativas con las que cuenta el conjunto argentino para sustituir a Messi: "Tenemos que ser vivos e inteligentes para que dejen los mismos espacios que ese día. Si salimos a presionar muy arriba les dejaríamos muchos espacios a ellos. Vamos a presionar en ciertos sectores y luego tratar de lastimar".