Paraná Obras

Quedará liberado este martes el tránsito en calles Gualeguaychú y Monte Caseros

Asimismo, se agregó que la Municipalidad de Paraná continuará con las obras en otro tramo de la ciudad.

17 de Febrero de 2025
Los trabajos finalizarán en otra arteria Municipalidad de Paraná.

Este martes se liberará el tránsito en Gualeguaychú y Monte Caseros, de la ciudad de Paraná. Por obras de repavimentación a cargo del Municipio, la circulación permanecía interrumpida entre Carbó y Alem.

 

Los trabajos, enmarcados en el Plan de Repavimentación y Recuperación de la Trama Vial, continuarán durante la semana con la demolición del pavimento en el tramo entre Belgrano y 9 de Julio, reparación de cañerías domiciliarias, además de tareas de mantenimiento y reparaciones en las redes de agua y cloacas.

 

En otro frente, se realizará el hormigonado de media calzada en el tramo que va desde Monte Caseros hasta la Peatonal San Martín.

 

La liberación del tránsito en Gualeguaychú y Monte Caseros debió postergarse por las inclemencias del tiempo y el descubrimiento de dispositivos de la red de agua que se encontraban ocultos. Los mismos fueron reparados y readecuados para culminar las tareas en dicha intersección.

obras Paraná