El gradual aumento de la temperatura se notará hoy en el centro del país. El viento del sector norte y noreste aporta aire caliente. El contraste se observará en la Patagonia, con el ingreso de aire polar sobre la región, lo que hará retroceder los registros térmicos de forma marcada hacia el viernes. La nubosidad se mantendrá variable.
Para Entre Ríos se pronostica alto porcentual de la humedad, inestable y probabilidad de alguna precipitación débil y dispersas. Mejorando durante el día con nubosidad en paulatina disminución. Vientos con incrementos temporarios a moderados. Cálido por la tarde con temperaturas que podrían alcanzar los 28 grados y sensaciones térmicas superiores a 30.
En tanto, el pronóstico para el viernes da cuenta de que la jornada se presentará cálida, pero por la tarde los vientos rotarán a regulares y moderados con ráfagas del sur y con nubosidad en aumento, marcando el ingreso del frío polar. Asimismo, estará “inestabilizándose y desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas, avanzando desde el sur de la provincia”.